"EL IMPERIO" Presenta!

"EL IMPERIO" Presenta!
LA NOCHE SIEMPRE JOVEN VOL 2

Pasaporte - Superficial 1986

Pasaporte - Fuerzas del Interior 1986

Pasaporte - Amor Sin Flash 1986

"EL IMPERIO" Presenta!

"EL IMPERIO" Presenta!
La Noche Siempre Joven...
En esta sección podrán apreciar parte de los Video Mixes cuyos audios están publicados. Para dejar sugerencias, inquietudes y evacuar dudas comunicarse por mail a: djsnake65@hotmail.com  

Dj Snake - Divas 80's Version Cut Mix 1

Dj Snake - Divas 80's Version CutMix 2

Dj Snake - Divas80's (Vol I Cut Mix 4)

jueves, 10 de junio de 2010

Tomas Ledin - Looking For A Good Time (1980)




Aqui les traigo una breve reseña de este excelente artista Sueco, nacido en el año 1952 en Ratan (Suecia). Cantante, escritor, y guitarrista.
Inicia su carrera en el año 1972 influenciado por la cultura Hippie y comprometido con la guerra de Vietnam. En el año 1979  Benny Andersson, integrante del Grupo ABBA, le ofrece grabar en su sello Polar Music. Es invitado a realizar el tour del año 79-80 interpretando la canción de su autoría Not Bad At All, formando además parte de los coros. Es por ello que aparece en el Video Clip de Abba Super Trouper (grabado en Vivo).
En el año 1981, escucho por primera vez un fragmento de  Looking for a Good Time, mezclado en el Mix que antes he posteado, Sportwear For The Flashes y tambien en el LP de la Disco New York City  (Buenos Aires) en la actualidad la City, como tema de apertura.
Otro agradecimiento a José Luis Vega, ya que fué por el que luego de 20 años pude escuchar nuevamente y que esta canción forme parte de mi colección. Como dato curioso la voz femenina que interpreta los coros en este tema, es la de Anni Frid Synni Lyngstad (ex ABBA) mas conocida como Frida (La de cabello oscuro).
Espero que la disfruten tanto como yo, cuando en el año 2002 sonó otra vez en mis oidos.




Tomas Ledin - Looking For A Good Time (1980)