"EL IMPERIO" Presenta!

"EL IMPERIO" Presenta!
LA NOCHE SIEMPRE JOVEN VOL 2

Pasaporte - Superficial 1986

Pasaporte - Fuerzas del Interior 1986

Pasaporte - Amor Sin Flash 1986

"EL IMPERIO" Presenta!

"EL IMPERIO" Presenta!
La Noche Siempre Joven...
En esta sección podrán apreciar parte de los Video Mixes cuyos audios están publicados. Para dejar sugerencias, inquietudes y evacuar dudas comunicarse por mail a: djsnake65@hotmail.com  

Dj Snake - Divas 80's Version Cut Mix 1

Dj Snake - Divas 80's Version CutMix 2

Dj Snake - Divas80's (Vol I Cut Mix 4)

viernes, 28 de mayo de 2010

Homenaje a Gustavo Ceratti


En el año 1986 MTV de EE.UU pasa el primer Vídeo Clip en español en su historia, que fué nada más y nada menos "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo.
La Compania discográfica de Soda por aquel entonces era CBS y firma un acuerdo con MTV USA para producir el Video de "Cuando pase el temblor" interpretado como single en Ingles, para ese país (les recuerdo que la edición original en español fue hecha en el LP Nada personal de 1985).
Es asi que Gustavo Ceratti, grabó dos canciones en Inglés para difundir la banda en USA, " Juego de seducción y Cuando pase el temblor ". El vídeo en ingles de "Cuando pase el temblor" nunca se edito, CBS rompió el acuerdo. Solamente se produjeron los singles en ingles de Soda para ser promocionados por Radio.
Jamás se comercializaron y existen copias de estos singles en pocas radios de EE.UU.
Entonces se preguntaran como es que llega a mis manos esta versión...?
Gracias a mi amigo José Luis Vega ("el Petizo"), es que poseo en mi colección la version de "Cuando Pase el Temblor" en ingles titulada "When the Shaking is Past". 
Editada esta versión en un Cd de música Eurodisco de la década de 90 que proximamente publicaré de manera completa para que lo puedan corroborar.
Vamos Gustavo Ceratti !!! Te deseamos lo mejor en este dificil momento de tu vida y que todo salga bien mirando hacia el futuro. Un grande de la cultura del Rock Argentino, cuyas bases musicales se fundaron en diversos estilos como el Funky, el Rock, el Pop y otros generos musicales propios de la decadas del 70 y 80's.
Que lo disfruten...Gracias Totalessssss...Petizo querido !



P/d: No encontrarán en toda la Web una versión con la calidad 100% digital de esta que he publicado.




Soda Stereo - "When The Shaking Is Past"